Kobe está a menos de 3 horas de distancia en tren bala de Tokio. Desde santuarios sagrados hasta serenas cimas de montaña, Kobe ofrece encuentros culturales inmersivos en los que el sabor, la historia y el arte se conjugan en un destino verdaderamente extraordinario.
Un Encuentro Refinado con la Herencia del Sake de Kobe
Explora la distinguida cultura del sake del renombrado distrito de Nada, en Kobe. Disfruta de maridajes cuidadosamente seleccionados que resaltan la delicada armonía entre el sake y la cocina de temporada. Cada menú puede personalizarse para incorporar ingredientes típicos de la región.
GAGAKU: Un Encuentro Privado con la Música Más Antigua de Japón
La música en forma de orquesta, la más antigua de Japón, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Disfruta de una actuación privada exclusiva en el histórico escenario del Santuario Minatogawa o en los tranquilos jardines del Santuario Nagata. Es una experiencia profundamente sensorial y contemplativa, a través de su elegante sonido y su ritual.
Rokkosan Silence Resort: Donde el cielo se encuentra con el sabor
Rokkosan Silence Resort recibe a sus huéspedes en un tranquilo santuario de montaña. En su restaurante con vistas a la ciudad, cerca del Observatorio Rokkosan, disfruta de un almuerzo con impresionantes vistas que se extienden hasta la isla de Awaji. La excelencia culinaria de la región: verduras locales de temporada, mariscos frescos del mar interior de Seto y la famosa carne de Kobe.
Destinos